Es importante para nosotros ofrecerle a nuestros clientes un portafolio amplio de soluciones de seguros mediante el cual se protege el patrimonio de las personas naturales y jurídicas frente a los riesgos que se pueden presentar en su actividad diaria, con el respaldo de una compañía de seguros que entiende y se ajusta a sus necesidades.

Por esta razón VML S.A. Corredores de seguros encamina sus esfuerzos a brindar toda la asesoría y acompañamiento para que nuestros clientes obtengan las mejores opciones y beneficios.+

DAÑOS

Automóviles
En el momento de un accidente el seguro de automóviles cubre las pérdida o daños del vehículo, así como también los perjuicios derivados de la responsabilidad civil en que se incurra.
Todo riesgo daños materiales, activos fijos y no fijos
Cubre las pérdidas y daños materiales que puedan sufrir los bienes muebles e inmuebles como consecuencia de la ocurrencia de los diferentes riesgos a los que están expuestos tales como incendio y/o Rayo, Terremoto, Temblor erupción volcánica, Huelga, Motín, Asonada, Conmoción civil popular, actos mal intencionados de terceros, terrorismo, daños por agua, vientos, anegación, hurto y hurto Calificado, Rotura de maquinaria, Rotura de vidrios, entre otros mas.
Transporte de mercancía y valores
Cubre las pérdidas y daños materiales que puedan sufrir los bienes de importación, exportación, despachos nacionales o locales, transporte de dineros y valores, por causa o con ocasión de su transporte, sea aéreo, marítimo, terrestre o multimodal, contra riesgos tales como avería, combustión espontanea, incendio y/o rayo, terremoto, temblor, erupción volcánica, guerra civil o internacional, huelga, motín, asonada, conmoción civil popular, actos mal intencionados de terceros, terrorismo, daños por agua, vientos, anegación, hurto y hurto Calificado, entre otros mas.
Todo riesgo de construcción y/o montaje
Cubre las pérdidas o daños materiales que sufran las obras y proyectos durante su construcción, montaje, pruebas, alistamiento y mantenimiento contra riesgos tales como impericia, negligencia y errores, incendio y/o Rayo, Terremoto, Temblor, erupción volcánica, Huelga, Motín, Asonada, Conmoción civil popular, actos mal intencionados de terceros, terrorismo, daños por agua, vientos, anegación, hurto y hurto Calificado, entre otros mas.

PATRIMONIALES

Responsabilidad civil
Cubre los perjuicios patrimoniales y extrapatrimoniales causados por daños materiales y/o corporales de terceras personas por causa o con ocasión de la responsabilidad civil contractual o extracontractual en que se incurra de acuerdo con la ley, así mismo por los costos del proceso que la victima promueva en su contra.
Responsabilidad civil Directores y Administradores
Cubre los reclamos contra los directores o administradores por un acto incorrecto en ejercicio de sus funciones que genere responsabilidad civil a su cargo y que cause perjuicios a la sociedad, a los socios o a terceros.
Automóviles
Cubre las pérdidas o daños por causa o con ocasión de actos deshonestos, hurto, abuso de confianza complementar con el clausulado.
Garantías de cumplimiento
Cubre los perjuicios derivados del incumplimiento total o parcial, cumplimiento tardío y/o defectuoso de obligaciones contempladas en los contratos celebrados entre particulares o entidades publicas tales como contratos de obra , reparación, suministro, prestación de servicios , entre otros mas, así como también los perjuicios por el manejo e incorrecta inversión de anticipos, el no pago de salarios, prestaciones sociales e indemnizaciones laborales, defectuosa calidad y estabilidad , entre otros más.
Disposiciones legales
Cubre a las entidades estatales del incumplimiento imputable al obligado de disposiciones legales tales como las relacionadas mas adelante y que se encuentran contempladas en la constitución política, la ley, decretos, resoluciones, ordenanzas municipales y en general cualquier acto administrativo que expida una entidad del orden nacional, departamental o municipal del Estado Colombiano. Usuarios aduaneros, Depósitos aduaneros, Importaciones temporales, Devoluciones de impuestos ,El agenciamiento aduanero, La explotación de algunos servicios como los de radiodifusión, El transporte de ciertas mercancías, Convenios con la DIAN ,Importación de bienes y equipos al país en forma temporal
Caución judicial
Garantía ordenada por la entidades que administran justicia, otorgada en el transcurso de un proceso o de una diligencia judicial, por alguna de las partes, con la finalidad de proteger a la contraparte o a terceros, respecto de los perjuicios que puedan surgir de la aplicación de una medida judicial, y por otro lado, garantizar el cumplimiento de lo ordenado por el juez con fundamento en la ley colombiana.

PERSONAS

Vida
Cubre a las personas contra los riesgos de muerte por cualquier causa, la incapacidad total y permanente, anticipo por enfermedades graves, rentas por hospitalización, auxilio de canasta y auxilio funerario.
Salud
Cubre a las personas los gastos médicos, quirúrgicos, hospitalarios, consulta externa, tratamientos por causa o con ocasión de enfermedad o accidente, siendo necesario contar con el POS (Plan Obligatorio de Salud).
Exequilaes
Cubre a las personas en caso de fallecimiento los gastos por servicios funerarios, acompañamiento y asesoría en trámites legales y repatriación.
Accidentes personales
Cubre a las personas por la muerte, invalidez, desmembración, renta , gastos médicos y hospitalarios como consecuencia directa y exclusiva de un accidente.