VML Corredores de Seguros S.A, cuenta con idoneidad e infraestructura humana y operativa para la asesoría de Seguros en el Sistema General de Riesgos Laborales – SGRL estando debidamente inscritos ante el Ministerio de Trabajo mediante el Registro Único de Intermediación – RUI en nuestra calidad de corredores de seguros.
Prestamos nuestros servicios profesionales bajo los más altos estándares de calidad, ofreciéndole a nuestros clientes la asesoría técnica y acompañamiento necesarios, entre los cuales se encuentra el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo – SGSST, Plan Estratégico de Seguridad Vial PESV, prevención de accidentes de trabajo, enfermedades laborales, así como la promoción de la salud y bienestar de sus colaboradores. Todo esto teniendo en cuenta la actividad económica de la empresa y los riesgos laborales derivados de la misma.

Somos su aliado estratégico ante las Administradoras de Riesgos Laborales-ARL, formulando propuestas de valor, participando en el diseño, estructuración, ejecución y control delos planes de trabajo de prevención que se define conjuntamente entra las empresas y las
administradoras, el seguimiento al cumplimiento de compromisos adquiridos por parte de la ARL. Así mismo brindamos asesoría técnica y acompañamiento a nuestros clientes en las mesas laborales realizadas por la ARL, para hacer seguimiento a casos médicos presentados por accidentes de trabajo o enfermedades laborales.